Turnos

Encuentra la información sobre cómo solicitar turnos según su obra social.
PAMI

Entrega de sobre con pedido de recetas

Por calle Necochea - portería. De 16:30 a 18:00 horas según el esquema.

En el sobre se debe incluir:

  • Fotocopia del carnet
  • Lista de medicamentos
  • Dirección de correo electrónico (e-mail).
Importante: no se pueden enviar por correo electrónico recetas de alimentos (tipo «Ensure»), pañales, apósitos, medicación oncológica o que necesiten receta rosa.
Aquellos pacientes que tengan correo electrónico recibirán las recetas por ese medio el día que corresponda. Los que no tengan, deberán retirar de la forma habitual.

Retiro de recetas hechas

Por calle Sócrates - estacionamiento. De 16:30 a 18:00 horas según el esquema.

Se entregan a los 7 días posteriores de haber dejado el sobre. Se entregarán números en cantidad acorde a los sobres a entregar.

Esquema para Recetas

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Dr. Lo Presti Dr. Bregant Dr. Parrondo
Dra. Di Noto
Dr. Bregant
Dra. González Amigo
Dr. Panizoni
Dra. Gutiérrez
Lunes Dr. Lo Presti
Martes Dr. Bregant
Miércoles Dr. Parrondo
Dra. Di Noto
Jueves Dr. Bregant
Dra. González Amigo
Viernes Dr. Panizoni
Dra. Gutiérrez

Días y horarios de atención en Consultorio

Traer el carnet azul (si lo tiene) para su atención.
Lunes
Dr. José Lo Presti
16:30 a 18:30
Martes
Dra. Romina Panizoni
16:30 a 18:30
Dra. Gabriela Gutiérrez
16:30 a 18:30
Miércoles
Dra. Marta Parrondo
18:00 a 19:30
Jueves
Dr. Guillermo Bregant
16:30 a 18:30
Viernes
Dra. Florencia González Amigo
18:00 a 19:30
Médicos de Cabecera que atienden fuera del Hospital:
Dr. López
No atiende personalmente
Consultas por WhatsApp: +54 9 291 506-0152
Recetas por WhatsApp: +54 9 291 524-2484
Consultorio: (291) 523-8072
Dra. Carrasco
Lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas
Teléfono: (291) 517-1562
Celular: +54 9 291 436-7750

Derivaciones

Se realizan en forma electrónica en el mostrador de turnos de lunes a jueves de 16:00 a 19:30 horas.
OSUTHGRA

Turnos y consultas de lunes a viernes.

  • Por teléfono: (0291) 458-3105 de 11:30 a 15:30 horas.
  • Personalmente: Hall del Hospital de 8:00 a 15:00 horas.
ATENCIÓN POR GUARDIA (Planta baja)

Para consulta médica debe concurrir con:

  • Fotocopia de último recibo de sueldo del titular o último pago de monotributo.
  • Documento de la persona que se va a atender.

Si el médico le indica algún estudio:

  • Debe autorizar la orden en la Obra Social.
  • Si no tiene la orden autorizada por su Obra Social, se le tomará un depósito de dinero en efectivo que se reintegrará cuando presente la orden autorizada, dentro de las 48 horas hábiles de 8 a 15 horas.

Si el médico le aplica alguna medicación que la Obra Social no cubre, debe abonarla en caja.

Socios, otras obras sociales y particulares

Turnos y consultas de lunes a viernes.

  • Por teléfono: (0291) 458-3105 de 11:30 a 15:30 horas.
  • Personalmente: Hall del Hospital de 8:00 a 15:00 horas.
ATENCIÓN POR GUARDIA (Planta baja)

Debe concurrir con:

  • Carnet de Obra Social y documento.
  • Bono de consulta (si corresponde).

Si no cumple los requisitos se toma un depósito en efectivo que se reintegrará dentro de las 48 horas hábiles de 8 a 15 horas.

Si el médico le aplica alguna medicación debe abonarla en caja.

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